Te damos la bienvenida al centro de ayuda
					 Qué te apetece hacer? 
							
			
			
		
						
				ConnectedFun te ofrece un sin fin de opciones para hacer de tus vacaciones unos días inolvidables, solo tienes que comenzar a planificarlos.
					 Informacion sobre las actividades 
							
			
			
		
						
				Consulta toda la información que te ofrece ConnectedFun y elige la actividad, excursión o restaurante que mas te guste. Nuestro equipo ha hecho una rigurosa selección de lo mejor de la Isla para qué disfrutes de experiencias únicas.
					 Qué actividades se adaptan mas a mis gustos 
							
			
			
		
						
				Puedes utilizar nuestros filtros para hacer tu búsqueda mas sencilla. Esto te ayudará a encontrar la actividad que más se ajuste a ti. Filtrar por categoría (p. ej. barcos, aventura, parques temáticos etc.) Estamos seguros que encontrarás las actividades perfectas y disfrutarás de unos momentos únicos e irrepetibles.
					 Cómo realizo una reserva 
							
			
			
		
						
				Una vez elegida la actividad/excursión, marca en el calendario el día en el que estás interesado
Selecciona la hora de inicio (si es necesario)
Introduce el número y tipo de participantes, y el idioma (si es necesario)
Da a “Reservar”
Introduce tus datos personales
Selecciona un método de pago y finaliza tu compra en ¨Realizar el pedido”
Información adicional
Una vez realizado el pago, recibirás por mail toda la información de tu excursión. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el proveedor de la actividad directamente, su número de teléfono lo encontrarás siempre en la información de la actividad y en el mail de confirmación de la reserva.
Disponibilidad
En nuestro sitio web las excursiones/actividades están actualizados a tiempo real, pero, aun así, el proveedor siempre confirmará por mail si hubiera algún cambio o modificación en tu reserva. Para ver si una actividad está disponible accede a su calendario, los días disponibles aparecerán en rosa, selecciona la hora, número de participantes y haz clic en “RESERVAR”
Los días marcados en gris, indican que las plazas de esa actividad están agotadas, que la actividad se ha cancelado o que no está abierta al público en esas fechas.
La información sobre disponibilidad solo será fiable si introduces el número exacto de participantes para el que deseas reservar la actividad. La disponibilidad puede variar según el número de participantes que selecciones al buscar.
Si hay varias franjas horarias en un mismo día para una actividad, se mostrarán después de que selecciones una fecha. Si una actividad tiene horario de apertura/servicio en vez de franjas horarias, puedes asistir en cualquier momento, dentro del horario establecido.
Los proveedores de las actividades actualizan constantemente la información sobre disponibilidad. Si una fecha aún no está abierta a reservas (p. ej., si deseas reservar con mucha antelación), compruébalo de nuevo cuando se acerque la fecha deseada.
No proporcionamos listas de espera para nuestras actividades, pero la disponibilidad puede cambiar, incluso a última hora. Por ello, merece la pena volver a comprobar la disponibilidad de una actividad en nuestro sitio web o aplicación.
Precios
Solamente trabajamos con precios oficiales, que pueden variar dependiendo de la actividad y la edad de los participantes (niños, estudiantes, adultos o jubilados). Las tarifas disponibles aparecerán al seleccionar en el calendario de cada actividad el número de participantes.
Si, para algunas de nuestras excursiones/actividades, hay accesos gratuitos (franjas de edad) encontrarás la información al seleccionar la cantidad de participantes.
Los precios que aparecen en las excursiones/actividad pueden ser por persona o para grupos, por lo que puede variar según diferentes factores como la fecha de la actividad o la opción seleccionada. En algunos casos excepcionales, el precio aumentará según el número de participantes de tu grupo.
Quieres una excursión o actividad personalizada?
La excursión/actividades que ofrezca este tipo de servicio aparecerá reflejado cuando accedas la información de la excursión/actividad.
¿En que consiste la excusión/actividad?
Una vez selecciones “RESERVA” podrás consultar en la “INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD”:
desde donde está disponible la experiencia/actividad
días y hora disponibles
duración de la experiencia/actividad
idiomas disponibles
número de telefono de contacto del proveedor
información de en que consiste la experiencia/actividad
que incluye
punto de encuentro
información importante a tener en cuanta
restricciones y requisitos de las excursiones/actividades
política de cancelación