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Qué te apetece hacer?

ConnectedFun te ofrece un sin fin de opciones para hacer de tus vacaciones unos días inolvidables, solo tienes que comenzar a planificarlos.

Consulta toda la información que te ofrece ConnectedFun y elige la actividad, excursión o restaurante que mas te guste. Nuestro equipo ha hecho una rigurosa selección de lo mejor de la Isla para qué disfrutes de experiencias únicas.

Puedes utilizar nuestros filtros para hacer tu búsqueda mas sencilla. Esto te ayudará a encontrar la actividad que más se ajuste a ti. Filtrar por categoría (p. ej. barcos, aventura, parques temáticos etc.) Estamos seguros que encontrarás las actividades perfectas y disfrutarás de unos momentos únicos e irrepetibles.

  • Una vez elegida la actividad/excursión, marca en el calendario el día en el que estás interesado
  • Selecciona la hora de inicio (si es necesario)
  • Introduce el número y tipo de participantes, y el idioma (si es necesario)
  • Da a “Reservar”
  • Introduce tus datos personales
  • Selecciona un método de pago y finaliza tu compra en ¨Realizar el pedido”

Información adicional

Una vez realizado el pago, recibirás por mail toda la información de tu excursión. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el proveedor de la actividad directamente, su número de teléfono lo encontrarás siempre en la información de la actividad y en el mail de confirmación de la reserva.

Disponibilidad

En nuestro sitio web las excursiones/actividades están actualizados a tiempo real, pero, aun así, el proveedor siempre confirmará por mail si hubiera algún cambio o modificación en tu reserva. Para ver si una actividad está disponible accede a su calendario, los días disponibles aparecerán en rosa, selecciona la hora, número de participantes y haz clic en “RESERVAR”
Los días marcados en gris, indican que las plazas de esa actividad están agotadas, que la actividad se ha cancelado o que no está abierta al público en esas fechas.
La información sobre disponibilidad solo será fiable si introduces el número exacto de participantes para el que deseas reservar la actividad. La disponibilidad puede variar según el número de participantes que selecciones al buscar.
Si hay varias franjas horarias en un mismo día para una actividad, se mostrarán después de que selecciones una fecha. Si una actividad tiene horario de apertura/servicio en vez de franjas horarias, puedes asistir en cualquier momento, dentro del horario establecido.
Los proveedores de las actividades actualizan constantemente la información sobre disponibilidad. Si una fecha aún no está abierta a reservas (p. ej., si deseas reservar con mucha antelación), compruébalo de nuevo cuando se acerque la fecha deseada.
No proporcionamos listas de espera para nuestras actividades, pero la disponibilidad puede cambiar, incluso a última hora. Por ello, merece la pena volver a comprobar la disponibilidad de una actividad en nuestro sitio web o aplicación.
 

Precios

Solamente trabajamos con precios oficiales, que pueden variar dependiendo de la actividad y la edad de los participantes  (niños, estudiantes, adultos o jubilados). Las tarifas disponibles aparecerán al seleccionar en el calendario de cada actividad el número de participantes. 
Si, para algunas de nuestras excursiones/actividades, hay accesos gratuitos (franjas de edad)  encontrarás la información al seleccionar la cantidad de participantes.
Los precios que aparecen en las excursiones/actividad pueden ser por persona o para grupos, por lo que  puede variar según diferentes factores como la fecha de la actividad o la opción seleccionada. En algunos casos excepcionales, el precio aumentará según el número de participantes de tu grupo. 

Quieres una excursión o actividad personalizada? 

La excursión/actividades que ofrezca este tipo de servicio aparecerá reflejado  cuando accedas la información de la excursión/actividad.

¿En que consiste la excusión/actividad?

Una vez selecciones “RESERVA” podrás consultar en la “INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD”:
  • desde donde está disponible la experiencia/actividad
  • días y hora disponibles
  • duración de la experiencia/actividad
  • idiomas disponibles
  • número de telefono de contacto del proveedor
  • información de en que consiste la experiencia/actividad
  • que incluye
  • punto de encuentro
  • información importante a tener en cuanta
  • restricciones y requisitos de las excursiones/actividades
  • política de cancelación
Recuerda que si tienes alguna consulta y no encuentras respuesta en este apartado, puedes ponerte en contacto con el proveedor de la excursión/actividad.  

Llego tarde a la actividad, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con el proveedor de la actividad si vas a llegar tarde al punto de encuentro o al punto de recogida. Encontrarás su número de teléfono en el cupón de la actividad.

No localizo el punto de encuentro, ¿qué debo hacer?

En primer lugar, consulta la información sobre el punto de encuentro que contiene tu cupón de la actividad. También puedes acceder a la actividad en nuestra web y allí  encontrarás el contacto del proveedor y el acceso directo a Google Maps.
Si aún así no lo encuentras, llama al proveedor de la actividad. Encontrarás su número de teléfono en el cupón de la actividad o en nuestra web accediendo a la actividad pulsa en “CONTACTAR CON EL PROVEEDOR”  

El conductor o guía no está, ¿qué debo hacer?

Asegúrate de que estás en el punto de encuentro o recogida correcto y a la hora acordada. Comprueba si el proveedor de la actividad ha intentado contactar contigo a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proporcionaste al realizar la reserva.
Si estás utilizando nuestra aplicación, accede a la actividad que has reservado y baja hasta “Datos del proveedor de la actividad“, llama al número de teléfono que aparece en la información del proveedor.
El número de teléfono se indica bajo su nombre en el cupón o en la sección “Datos del proveedor de la actividad” de nuestra aplicación.

Una vez que tu reserva esté confirmada, puedes ponerte en contacto con el proveedor de la actividad por teléfono o a través de correo electrónico. Sus datos de contacto están en tu cupón de la actividad.

Cada excursión/actividad dentro del apartado “INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD” tiene su Política de cancelación. La mayoría de nuestras actividades tienen una política de cancelación gratuita de 24 horas. Esto significa que puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad para recibir un reembolso completo. Encontrarás más información sobre la política de cancelación de tu reserva en el cupón de la actividad. Tu reserva será completamente reembolsable, parcialmente reembolsable o no reembolsable, según la política de cancelación del proveedor de la actividad. Todas las reserva que permitan una cancelación mostrarán la fecha límite para poder hacerla en el cupón. Si deseas cancelar alguna excursión/actividad consulta esa información y ponte en contacto con el proveedor. Si la cancelación de la excursión/actividad fuese por parte del proveedor por un motivo de fuerza mayor hará todo lo posible por ofrecerte una fecha u hora alternativas. Si no hay ninguna alternativa disponible o si ninguna te convence, te reembolsará el dinero por completo.

Ten en cuenta que las opciones de pago disponibles pueden variar según la divisa o el país seleccionados. Verás todos los métodos de pago que tienes a tu disposición durante el proceso de reserva. Ten en cuenta que vas a pagar directamente al proveedor de la experiencia/actividad, por los que serán ellos los que realicen el reembolso cuando sea necesario.

Consulta la información en nuestro apartado “Politica de Privacidad” que encontrarás al final de nuestra página.

Somos un portal en línea que te proporciona información de interés para tus vacaciones y te permite reservar directamente con los proveedores de tours, atracciones, excursiones y un sinfín de cosas que hacer. Hemos seleccionado a los mejores para conseguir que tus vacaciones sean inolvidables.

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